martes, 12 de junio de 2012

Misión Desactivando la Aguja wow of warcraft

Misión Desactivando la Aguja wow of warcraft

Desactiva las 3 fuentes de poder de la Aguja Ocaso Marchito. Después devuelve la joya desactivadora a la aprendiza Loralthalis en el Bosque Canción Eterna.

Primera fuente de alimentación desactivada

Segunda fuente de alimentación desactivada

Tercera fuente de alimentación desactivada

Joya desactivadora (Proveido)



Descripción de Desactivando la Aguja

Puede que sepas que el magister Ocaso Marchito me envió a apagar las fuentes de poder de la Aguja. Hay tres, situadas en puntos diferentes.

Por desgracia, parece que llego demasiado tarde: la Aguja Ocaso Marchito ha sido invadida por extrañas criaturas mágicas. No tengo experiencia en este tipo de tareas, pero seguro que para como tú será pan comido.

Misión Defender la Aldea Brisa Pura wow of warcraft

Misión Defender la Aldea Brisa Pura wow of warcraft

Mata 4 merodeadores Carnepútrea y 4 espectros oscuros, y regresa junto a la forestal Sareyn en Aldea Brisa Pura, en el Bosque Canción Eterna.

Merodeador Carnepútrea matado (4)

Ánima oscura matado (4)



Descripción

Hemos sufrido un significativo aumento de los ataques de la Plaga, . Nuestras defensas están en las últimas y no hay signo de refuerzos de la Ciudad de Lunargenta. Échanos una mano para defender la aldea, diezma los efectivos de no-muertos que deambulan por La Cicatriz Muerta.

Mision Cristales de maná inestables wow

Misión Cristales de maná inestables wow of warcraft

Lleva 6 cristales de maná inestables a Aeldon Marcasol a la Plaza Alalcón.

Cristal de maná inestable (6)


Descripción


Hace poco, una banda de desdichados robó cristales de maná inestables en uno de nuestros sagrarios arcanos. Si no se manejan con precaución, podrían explotar con fuerza suficiente para volar las murallas de la ciudad.

, no me importa si los desdichados saltan por los aires por jugar con fuentes arcanas inestables, pero eso dejaría en mal lugar a mis hombres.

Tráeme todos los cristales robados que encuentres; puede que aún estén en sus cajas.